Instituto público

Como ya sabéis, el APA, la asociación de vecinos Osa Mayor, ACROLA y el Colectivo 1984, estamos reclamando conjuntamente la creación de un IES en Aravaca.Después de los escritos enviados al Ayuntamiento, a la Comunidad de Madrid y al Defensor del Pueblo, hemos ido al pleno de la Junta Municipal y mantenido entrevistas con el concejal presidente y el gerente en las que siempre han admitido nuestra demanda y ofrecido su apoyo.
Al finalizar el curso pasado, recibimos la respuesta de la Comunidad al Defensor en la que dice no tener prevista la creación de un IES en al menos los próximos dos años. Son malas noticias, pero nosotros seguimos insistiendo y le hemos pedido al Defensor que continúe con nuestro caso.

El pasado 25 de noviembre nos confirmaron en el pleno de la Junta Municipal que la Comunidad de Madrid no tiene previsto construir un IES en Aravaca.No obstante, seguimos intentándolo y realizando las gestiones oportunas para que al menos nos concedan 4 puntos por proximidad en los IES de Pozuelo. Esperamos conseguirlo para el próximo curso.Acordáos de que seguimos recogiendo firmas. ¡Ayúdanos a conseguirlas

Documentos relacionados.

Necesitamos tu firma y muchas más. Descarga este documento, pon tus datos y tu firma y lo depositas en el buzón del Apa.