Normas de las actividades

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

(Aprobadas en Asamblea)

− El cobro de las actividades se hará a través de una entidad bancaria en la que se domiciliarán los recibos para lo cual rogamos, no olvides entregar la autorización en tu banco o caja. Solamente deberéis entregar una ficha por familia.

− Se pasará únicamente un recibo por familia para todas las actividades. Los alumnos que causen baja deberán notificarlo por escrito a la coordinadora de actividades con quince días de antelación, en caso contrario no se devolverá el importe de dicha actividad.

− En caso de devolución de recibos bancarios, el importe de la comisión del banco correrá a cargo del interesado.

Las devoluciones bancarias de los recibos darán lugar a la suspensión de la domiciliación bancaria, quedando obligado el interesado a hacer personalmente el ingreso mensual del 1 al 5 de cada mes.

EL IMPAGO DE DOS MENSUALIDADES consecutivas, dará lugar a la suspensión inmediata sin reserva de plaza de las clases del alumno hasta que sean abonadas.

–   En el caso de que un niño esté inscrito a dos actividades que coincidan uno o más días por no haberse comunicado la baja en una de ellas, el APA cargará el coste de las dos actividades.

‐   La inscripción a dos actividades que coincidan en uno o más días con objeto de compaginarlas, deberá ser autorizada en cada caso por la Junta Directiva. Las familias que se encuentren en este caso deberán comunicar al APA los días en que los niños acudirán a cada una de las actividades sin que pueda modificarse a lo largo del mes.

‐   No será posible la inscripción a dos actividades que coincidan uno o más días con objeto de compaginar las dos cuando exista lista de espera en alguna de ellas. En este caso, el APA consultará a la familia antes de dar baja alguna de ellas.

Los niños se recogerán con puntualidad. Una vez finalizada la actividad y en caso de ausencia de los padres se avisará a Policía Municipal para que se haga cargo de la custodia del niño. El retraso reiterado podrá suponer la expulsión temporal o definitiva del niño de las actividades organizadas por el APA, previo acuerdo de la Junta Directiva.