Personas de contacto

  • Coordinadores de actividad extraescolar: Cada actividad extraescolar tiene un padre/madre enlace. Este será la persona encargada de atender las sugerencias o incidencias de los padres respecto a esa actividad y en su caso transmitirlas al APA. También podéis dirigiros al contacta del Apa.
  • Gloria: Es la administrativa del APA (bajas, altas, dudas, etc.); ayuda en la entrega de los mas pequeños desde la finalización de las clases hasta el comienzo de sus actividades extraescolares. Su horario de atención a los padres/madres será de 16:15 a 17:45 horas de octubre a mayo y de 15:15 a 16:45 en septiembre y junio en la sala del APA. También os podéis poner en comunicación con ella llamando al 657 98 20 76 en el mismo horario.
  • Juanjo: Está en contacto con los coordinadores de cada actividad para saber las incidencias que pudiera haber. Tendrá una visión de conjunto del desarrollo de todas las actividades. Las quejas o ideas sobre las actividades extraescolares se las podéis comunicar a los coordinadores de cada actividad o Juanjo. 
  • Para cualquier duda o sugerencia relativa al Banco de Libros, podéis escribir al correo aparosaluxemburgo@gmail.com