Rugby

Horariolunes y miércoles de 16:15 a 17:30.

Ubicación: Polideportivo “Carlos Ruiz” (*)

Profesor: Olímpico de Pozuelo Rugby Club

¡TODOS PUEDEN JUGAR!
El rugby es un deporte de equipo, donde las acciones individuales pierden protagonismo en beneficio de las evoluciones del grupo. NIÑOS y NIÑAS, de cualquier condición física, acogemos a todos, lo importante es el equipo, el resto se aprende con el tiempo. Sea cual sea tu condición física, siempre hay un puesto para ti. Aquí acogemos a todos, lo importante es el equipo, el resto se aprende en poco tiempo.
El objetivo de nuestra Escuela de Rugby formar a los chicos y chicas tanto en el aspecto físico, como en la compresión total del juego. Para poder disfrutar de la práctica y las virtudes de este noble deporte.
Escuela de Rugby en la que transmitiremos a los alumnos y alumnas los beneficios de este deporte, que serán la base de su desarrollo. La amistad, la solidaridad, el esfuerzo, el respeto por los compañeros y los rivales, la responsabilidad, la motivación, la iniciativa, la humildad y un largo conjunto de valores que sin duda son propios y exclusivos de esta practica deportiva y que crearán vínculos de amistad, tanto de los jugadores como de las familias, que perdurarán toda la vida.
(*) Existe la posibilidad de contratar el transporte para que recoja a los niños/as que se apunten a esta actividad, El importe de este servicio se valorará dependiendo de la cantidad de niños/as que requieran este servicio.