Camina con Madrid

El APA Rosa Luxemburgo en coordinación con el colegio os animamos a que vengáis la semana que viene con vuestros/as hijos/as al colegio en un medio de transporte que no contamine: bici, monopatín o simplemente andando. No solo no contamina sino que además se hace ejercicio físico, fundamental en edades infantiles.

El jueves día 19 de septiembre nos sumamos al itinerario ciclista escolar del Proyecto STARS (Acreditación y Reconocimiento de desplazamientos Sostenibles para colegios) para ir todos juntos en bicicleta o andando al colegio.

Podéis ver un plano con las rutas y sus paradas para que os podáis incorporar. En cada parada está indicada la hora. Todas las rutas se unirán en el Parque Arroyo de Pozuelo a las 8:40 para ir juntos desde ese punto hasta el colegio. Necesitaríamos alguna madre, padre o docente que nos confirme su participación (enviando un mail a aparosaluxemburgo@gmail.com) en cada uno de los 4 puntos. Sugerimos que utilicéis chalecos fluorescentes.

Para contribuir y proteger el medio ambiente y fomentar estilos de vida saludable, este curso proponemos continuar con esta iniciativa todos los viernes del año. Los puntos de encuentro serán los mismos que los de la semana de movilidad. El día 20 de septiembre será el primer viernes.

¡Esperamos la participación de todas las familias!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *